AFEITADO
El afeitado es el ritual de belleza masculino por excelencia. Cuando se utiliza SHAVING GEL Legioners no es necesario el uso de brocha, pues el propio gel actúa como lubricante y favorece que el vello facial se vaya ablandando, permitiendo así un rasurado mucho más cómodo y sencillo.
El afeitado supone una importante agresión para la piel, por eso es muy recomendable la utilización de AFTER SHAVE Legioners después del afeitado que ayude a hidratar la piel y acondicionarla, calmándola y refrescándola de manera eficaz.

AFTER SHAVE
PRESENTACIÓN
270ML
Nuestro After Shave Legioners calma y elimina la irritación por la afeitada, dando una sensación de frescor sin igual a su piel.
Compuesta por antisépticos naturales que son antibacterianos, cicatrizantes y antiflamatorios que nutren y reparan posibles daños provocados por la navaja, dejando la piel suave y sin ardores innecesarios.
Luego del afeitado con Shaving Gel Legioners, enjuaga y seca la piel con una toalla. Luego aplica After Shave Legioners en el cuello y rostro, masajea suavemente y disfruta de la sensación de frescura a medida que tu piel se cura.


SHAVING GEL
PRESENTACIÓN
270ML | 500ML
Nuestro Gel de Afeitar Gladius es ideal para aquellos hombres que llevan barbas espesas o que poseen vello de rápido crecimiento, ya que funciona como lubricante, ablandando el vello y permitiendo que el afeitado sea más fácil sin resistencia. Cuando no hay resistencia no hay daños para la piel.Con nuestro gel para afeitar, no lidiaras con irritación, enrojecimiento o molestia en tu piel gracias a sus ingredientes que evitan la irritación, hidratan, suavizan y además es antiséptico.
Comienza con un rostro previamente lavado y limpio. Aplica y da masajes suaves sobre la cara para cubrir todas las áreas que desees afeitar. Deja actuar uno o dos minutos. Evita aplicar demasiada presión al afeitar para reducir al mínimo cualquier posible riesgo de irritación de la piel. Afeitar en la misma
dirección que crece el pelo.